Hoy me gustaría iniciar el blog con este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=HkoWzjLca9U
Así sea una publicidad, comparto de manera especial el slogan con que cierra el video: “It’s smarter to travel in groups” (Es más inteligente viajar en compañía). Ya que en compañía podemos hacer que las cosas, incluso las más difíciles, se vuelvan más llevaderas, suaves, amigables.
Esa compañía puede ser una pareja, un amigo, amiga, varios, la familia, todos ellos. Pero qué importante es parar y mirar a nuestro alrededor y saber que si viniera un tiburón a nuestro encuentro podemos ayudarnos, apoyarnos, en una buena compañía.
Y es aquella compañía que está ahí para compartir tu felicidad (hoy tengo el corazón aún hinchado de la emoción por haber compartido y saltado hasta el final en la Boda de una queridísima amiga), así como también es la compañía que nos brinda apoyo cuando el día nos abruma y necesitamos un hombro, una mano amiga, un abrazo incondicional.
Sea que vivamos en pareja, solos, en familia, que estemos por formarla; se me ocurre que todos necesitamos asegurarnos de viajar en buena compañía. Me gusta pensar que los amigos que uno tiene en la vida son fruto del cariño pero también del tiempo dedicado, de las atenciones mutuas, de los momentos compartidos. Incluso la familia también necesita de nuestra atención, cariño, dedicación.
Desde pequeños hemos escuchado que uno cosecha (tanto en el campo, como en la vida) aquello que siembra. Este domingo nos invito a parar y pensar:
¿qué tipo de relaciones estoy sembrando?,
¿me estoy rodeando de buena compañía?,
¿a quién, a quienes, quiero a mi lado para viajar en el bus de mi vida?... y, por último,
¿qué estoy dispuesto a hacer para tener a mi lado la compañía que quiero?
Que disfruten mucho del feriado! (para aquellos a quienes nuestro calendario marca festivo el día de mañana Lunes 01)
¡Me gusta tanto leer tus reflexiones! Me gustan las preguntas que formulas y el aroma a infinitud, a humanidad y a rosas que regalas a través de tu blog. En esta ocasión me has despertado de un mal adormecimiento y te lo agradezco mucho. Que seas tú una de las personas que me acompañan en mi viaje por la vida, me hacen sentir muy afortunada. Recibe todo mi amor desde el otro lado del mar. Pilar
ResponderEliminarAndre!!! por primera vez leo tu blog y no pude encontrar un mejor inicio... estoy totalmente de acuerdo contigo, una buena compañía es la clave para dar muchos grandes pasos y tomar mejores decisiones e incluso para pasar momentos felices.
ResponderEliminarUn abrazo!!
Vicky Montesinos